Envío GRATIS en compras mayores a $999 - Enviamos a todo México

Bendita Novias - Victoria Recomienda

BENDITA NOVIAS

Ay herrrmanas, hoy vengo con la boca abierta después de haber visto semejantes vestidos. De verdad que me llevé una ENORME sorpresa cuando conocí la boutique Bendita Novias.
Para poder explicarles bien, necesitan un poquito de contexto así que aquí va.
Fíjense que cuando yo me casé no tuve una experiencia así que tú digas AY WOW ME ESTÁ ENCANTANDO LA BÚSQUEDA DEL VESTIDO porque en lugar de salir feliz y realizada, salía angustiada e incómoda con mi cuerpo. 
De plano mi cuerpo nomás no encajaba con los modelos que tenían disponibles en la mayoría de las boutiques. En lugar de sentirme bride to be me sentía Fiona de Shrek jajaja. 
Yo pasaba y pasaba por Bendita pero me dormí y nunca agendé visita. Literal siempre que pasaba le decía a mi ahora esposo "mañana marco para agendar" y pues, nunca me acordé porque tengo cerebro de teflón. 
Entonces, dado ya este contexto, cuando yo conocí Bendita me quedé anonada chicaaaa, "¿por qué?" seguramente te preguntarás, y tengo 2 razones principales. 

¿Por qué amo Bendita Novias? 

Pues primero que nada, yo pensaba que era una tienda donde podría encontrar vestidos de otras marcas y resulta que NOO. En Bendita los modelos son únicos, ya que tienen exclusividad con esa marca de vestidos de novia. 
Si te encanta probarte de todo y conocer las tendencias actuales, de verdad NO te puedes perder esta boutique en tu búsqueda del vestido ideal. Es algo de lo que nunca te vas a arrepentir porque vas a ver cosas hermosas y perfectas que en ningún otro lado te podrías probar. 
Ahora, la segunda razón (volviendo al tema de mi cuerpo) es que aquí tienen tallas más grandes y métodos para ajustártelo en ese momento al cuerpo. (A mí me dejaban toda la espalda abierta y me decían "nada más imagínatelo cerrado" JAJAJA no pos gracias hermana, una gran visualización pude lograr claro). Esto para mí ya es TOOOOOOP, porque sé que la mayoría de nosotras vamos a lograr ver de verdad cómo sería nuestro ajuar completo en ese día tan esperado. 
¿Y el servicio? 
La atención, como todos los lugares, productos y servicios que les recomiendo, es buenísima y te hacen sentir bastante cómoda. Creo que en este proceso lo que menos necesitamos es a vendedoras haciéndonos jeta. 
¿Cómo andan los precios? 
Los costos también son bastante aterrizados, no se compara con otras boutiques en San Pedro y además, súmale que normalmente tienen promociones y rack de liquidación. Para que se den una idea, encuentran desde los 19k. AH POR CIERTO, si dices que vienes de aquí tienes un descuento especial (dilo en cuanto agendes tu cita). 
Si encuentras EL vestido, al momento de hacer tu compra y mencionar que viste la recomendación en Victoria 3'10, te van a regalar $1,800 de crédito para tus accesorios. Ya van varias que se les olvida decir, por eso sugiero que lo digan en el momento que hagan su cita, ¡queremos ahorrarrrr chicaaa, ponte pilas! 
Bonus
Ofrecen servicios de ajustes profesionales a cualquier marca de vestido, sin importar que no haya sido comprado ahí. 
Tienen servicio de asistencia a novias, o sea que si tu vestido es complicado y te gustaría tener una ayuda extra ese día, envían a una persona designada a ayudarte con tu getting ready y además llevan un maniquí para montar tu vestido y que le tomen fotos bien kermosas. 
La atención absoluta es para ti cuando estés ahí. No abren la puerta, no contestan al teléfono y nada importa más que tú durante tu cita, 10/10 (por eso es importante agendar previamente) 
Te dejo aquí su sitio web y sus redes sociales para que agendes tu cita y quedes igual de enamorada que yopppp. 
- Grecia S.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Garantía de Satisfacción

Envíos a todo México

Novias Felices

Servicio al Cliente Personalizado