Envío GRATIS en compras mayores a $999 - Enviamos a todo México

Casa Lucía - Victoria Recomienda

CASA LUCÍA
by Bendita Novias
Me atrevo a decir que Casa Lucía es de las mejores tiendas para novias en Monterrey y nimodo. Es bien fácil decir el por qué considero que es un must de visitar para cualquier bride to be. 
Es el lugar perfecto para todas las novias que trabajan, tienen poca disponibilidad de tiempo o sí tienen tiempo pero quieren ver TODO. 
Esta es una marca hermana de Bendita Novias que fue pensada para complementar el look con todos los accesorios que requiere una novia. 

Fiesta de compromiso, pedida de mano, despedida formal, despedida con amigas, cocktail, civil, getting ready, boda, luna de miel...Literalmente aquí puedes encontrar tu outfit y accesorios para CUALQUIER evento de tu compromiso/boda. 
 
No te dejes engañar, yo también pensaba que por estar en San Pedro los precios iban a estar elevados, pero WOW. Esta tienda es una JOOOOYAAAAA para cualquier novia que se quiere ver increíble y además quiere ahorrar
Los precios son bajos, siempre hay descuentos y la atención es top
No necesitas ir con cita pero sí te recomiendo que lo hagas para que no te ganen el probador. Vete con tus amigas, tu mamá o tu suegra y exploren la tienda juntas. Vas a encontrar vestidos, jumpsuits, joyería, tocados, zapatos, velos, arras, lazos, accesorios para el novio y padrinos, o sea, cuando te digo que hay de todo, es porque literalmente hay todo jajaja. 
 
Casa Lucía también cuenta con tienda en línea y asistencia a la distancia para asegurarte de que tu experiencia de compra sea perfecta en caso de que no vivas en Nuevo León o sus alrededores. Envían a todo México y arriba de $999 no pagas envío. Tu compra es 100% segura así que no hay nada que temer. 
Si dices que vienes de Victoria 3'10 te van a dar un descuento especial. Utiliza el código 2023BRIDE en la tienda en línea para un 10% OFF extra
Aquí te van sus redes y tienda en línea:
¡Felices compras, hermana! 
 
- Grecia S. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Garantía de Satisfacción

Envíos a todo México

Novias Felices

Servicio al Cliente Personalizado