Envío GRATIS en compras mayores a $999 - Enviamos a todo México

Own Cosmetics - Victoria Recomienda

OWN COSMETICS
Hermana, te explicaré una cosa de mí: Amo el maquillaje pero nunca me maquillo. Soy la persona más básica de la vida y lo único que me pongo en la cara es alguna BB Cream, blush en crema y lipstick.
Tengo una colección bien grande de labiales de todas las marcas habidas y por haber porque siempre caía en esas tendencias que luego luego pasaban de moda y era más el hype que la calidad de la marca.
He gastado un buen de dinero en marcas que prometen fórmulas perfectas pero no cumplen. Cuando por fin encontré una marca que me gustó me casé con un color en específico porque era el único con el que me sentía cómoda, tanto que hasta lo usé en mi boda porque de plano no encontraba una buena relación con la mayoría de las marcas de labiales, siempre se me caen rapidísimo o me resecan horrible si son de "larga duración" así que no quise arriesgarme en ese día tan importante. 
¿Han escuchado de los cosméticos personalizados? Esos lugares en los que tú eliges el tono que quieras y te llevas tu labial a tu casita. Bueno pues, yo AAAAAMÉ este concepto pero siempre me daba miedo que aunque el color me gustara, la fórmula no valiera queso (como siempre).  
Pues resulta y resalta que he encontrado la fórmula perfecta para un labial que dura muuuuuuuuchas horas, aguanta comidas y bebidas, no te reseca los labios y, efectivamente, puedes personalizar.  *Suena "Aleluya" de fondo*
Hermanas mías, hoy les quiero hablar de Own Cosmetics, una marca mexicana dedicada a la creación de cosméticos personalizados con la fórmula más chida que he probado en los últimos años. En su tienda en línea puedes elegir tu color, comprar y recibir en la puerta de tu casa en cuestión de días. Tu color se queda registrado y vas a poder hacer la recompra para toda la vida, así que siempre portarás un labial exclusivamente hecho por y para ti. 
Ahora, aquí es donde se pone aún más buena la cosa...
Este concepto de lipsticks personalizados ya existía, pero Renate (dueña de Own Cosmetics) decidió llevar esto al siguiente nivel incorporándose de una manera súper creativa a los eventos más especiales en nuestras vidas. 
Lipstick Bar es la primera y original barra de creación de lipsticks personalizados que se instala en tu evento para que tus invitados puedan crear su labial y llevárselo como recuerdito hasta su casa (y sí, sí pueden recomprarlo con el código QR personalizado que guardará su creación en su base de datos) 

 

La dinámica es súper fácil. Durante tu evento tus invitados se van a acercar a la barra con las liptenders (las hermanas expertas en colorimetría que se encargarán de hacer la magia suceder recomendándote el mejor tono para ti) y así crearán el tono que deseen. Es una experiencia única que recomiendo muchísimo para despedidas de solteras, baby showers, cumpleaños o cualquier momento especial. 

 

Amo el concepto y originalidad de Own Cosmetics y no supero que hasta salió en Shark Tank jajajajaa es que yo soy FAAAAAAN del programa y fan de los negocios ingeniosos. Renate es súper linda y todo su equipo está listo para brindarte la mejor experiencia en tu evento. 

Tienes un deal especial diciendo que viste Own Cosmetics en Victoria 3'10.

✨Vas a obtener la serigrafía de los labiales para tu evento completamente GRATIS (es la impresión que lleva cada botecito del lipstick, puedes ponerle tu nombre, la fecha de tu evento, tu monograma, ¡o lo que quieras)

Meses sin intereses en paquetes de +80 lipsticks

10% OFF si pagas de contado

Contacta a Own para que cotices tu evento, ¡ten por seguro que tus invitados nunca lo van a olvidar!

Aquí sus redes y tienda:

https://www.owncosmetics.mx/

Click para ir a su Instagram 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Garantía de Satisfacción

Envíos a todo México

Novias Felices

Servicio al Cliente Personalizado