5 Ideas para lucirte con tus invitados en tu boda

¡Listo! Ya confirmaste a tus invitados y tú y yo sabemos que ellos son la pieza fundamental (aparte de tu esposo, claro) que hará que tu boda triunfe. El ambiente y toda la buena vibra que irradian las personas que te quieren harán esa noche mágica, es por eso que hay que tratar a los invitados como reyes de principio a fin. ¡Tranquila! No me refiero a que eches la casa por la ventana, hablo de detalles no tan costosos que definitivamente marcarán una diferencia en tu boda de todas las demás. Buscamos algunas ideas nuevas (o al menos, no tan conocidas) con las que harás que tus invitados pasen un rato increíble y recuerden tu boda por siempre de los siempres…Checa esto:

Go crazy with your GoPro

Instala una GoPro en una botella o en un invitado. Para los que les guste enfiestarse (who doesn’t?) esta es una opción increíble, de hecho fue mi favorita…Luego luego me imaginé el video tan cool que haría con todas las tomas de mis invitados intesos toma-shots en pleno dancefloor (yo sería la primera, probablemente).

Food Trucks

Hagamos un ejercicio de visualización…Imagínate que tú como invitada estás un poquito pasada de copas y tu estómago ya te suplica por alimento. De repente los novios anuncian que hay un Food Truck afuera con distintas opciones de comida, y obvio, no tienes que pagar nada porque ya están comprados los platillos del after. ¡Dale un twist a los aburridos chilaquiles de siempre!

Drinks personalizados

Para esos tiempos muertos entre el civil y la recepción, no pude imaginarme una opción más cool e innovadora que tener una hielera (una bonita y que combine con tu decoración) con cervezas o drinks personalizados y una nota de agradecimiento por parte de los novios. ¡Me encantan esos detallitos! 

Recordatorio: “Please! Don’t drink and drive”

Quiero creer que cada vez somos menos lo que tomamos y manejamos, pero muchas veces “se te hace fácil” tomar tu vehículo y manejar con unos tragos encima… ¡ERROR! Obviamente le has dicho a tu novio, amiga, mamá, o a quien sea que quieras un “me avisas cuando llegues” ¿no es así? Esto demuestra que te importa lo que le suceda y te preocupas por su seguridad. Tus invitados son importantes, así que un detalle lindo es concientizarlos sobre manejar y tomar. Incluso les puedes poner unas opciones de taxi seguro, es más, si te quieres lucir puedes colocar nuestro código de Cabify VICTORIA310.

Hangover Kit

Tal vez esta opción no es tan nueva, pero, si lo mezclas con un diseño creativo y original, será un súper detalle. El Hangover Kit sigue siendo una idea que no pasa de moda y por supuesto, es súper útil al día siguiente. Cada vez que asisto a una boda y me regalan uno de estos, soy la más feliz del mundo y no me preocupo por la cruda del día siguiente porque ya tengo a mi salvador.

Si haces alguna de estas ideas, escríbenos a hola@victoria310.com y comparte tu experiencia con nosotros.

- Love, Victoria