Términos y condiciones de pago

Términos y condiciones de pago


¡Gracias por visitar nuestra plataforma web! Al hacer una compra o contratación de un servicio en Victoria 310 estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar www.victoria310.com quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones mencionadas a continuación.

Empresas LB Global S. de R.L. de C.V. (Victoria 310) se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes, proveedores y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Victoria 310 como de nuestra audiencia.

Si vas a realizar una compra a través de www.victoria310.com es importante conocer la siguiente información.

Métodos de Pago

Los métodos de pago que se manejan en Victoria 310 son a través de:

Paypal:  cuenta con un amplio reconocimiento internacional en cuanto a seguridad y comodidad del proceso de pago, es por ello que a través de Paypal nuestro checkout cuenta con SSL,por lo que sus datos estarán protegidoshttps://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home

OXXO o Tarjeta de crédito/débito: cada transacción con es procesada directamente en los servidores de Conekta, cada bit de información transmitido es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción. Para más información puedes ingresar a la página de seguridad de Conekta: https://www.conekta.com/es


Facturación

Los clientes que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla.

Para más información puede escribirnos a hola@victoria310.com

Política de Devolución 

Si tu producto te llegó a tu domicilio dañado o no te gustó, tienes 5 días hábiles para devolverlo sin costo. Victoria 310 se hará cargo de los gastos de envío para su devolución.

Para hacer efectiva tu devolución, es necesario que conserves los recibos o comprobantes de pago y el empaque.

Si el paquete que te llegó en la mensajería está roto, abierto, o maltratado, no lo aceptes y notifícanos de inmediato.

Pasos a seguir:

1.- Escríbenos dentro de los primeros 5 días hábiles:

2.- Escríbenos si quieres un cambio de producto o reembolso.

3.- Adjunta fotografías del producto a devolver y aclara el motivo.

4.- Tiempos:

  • Cambio de producto: Se te enviará una guía de DHL para que nos envíes el producto dañado. Un vez que recibamos el producto, tardamos 24 horas hábiles en procesar el pedido nuevamente y de 2 a 5 días hábiles para que lo recibas.
  • Reembolso: Todos los reembolsos tardan 5 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de crédito o PayPal se puede reembolsar de la misma manera, o bien, por transferencia electrónica. Si pagaste en efectivo, se reembolsa vía transferencia electrónica. 

5.- Datos necesarios para transferencia: 

  • Nombre de cuenta
  • Numero de cuenta clabe
  • Nombre de banco o institución bancaria