Envío GRATIS en compras mayores a $999 - Enviamos a todo México

¿Cómo seleccionar el destino de tu luna de miel?

Entre tantos lugares por escoger, tantas playas paradisíacas por visitar, ciudades históricas por conocer y lugares bellísimos para viajar, ¡parece casi imposible escoger el destino de tu luna de miel! A todas nos pasó en algún momento: nos sentimos abrumadas con la planeación de la boda y encima la planeación de la luna de miel. ¡Parecía DEMASIADO! 


Lo más importante al momento de elegir tu luna de miel es recordar que es un viaje único en la vida. Asegúrate de que sea un reflejo de quiénes son tú y tu pareja. Debe ser un momento que ambos esperen con muuuuuchas ansias y que los inspire, en un futuro, a regresar en cada aniversario. Ya sea que busquen un destino lleno de aventura, o un lugar donde se puedan relajar y pasar momentos juntos, ten en mente estos consejos para cuando empieces a planear:

1.Reduce tus opciones

Seguramente, si pudiéramos, todas quisiéramos recorrer el mundo entero con nuestra pareja. Uno de los peores sentimientos es sentirte sobre-estimulada: demasiadas opciones más demasiada información equivale a un dolor de cabeza seguro; quizás hasta se te quiten las ganas de planear cualquier cosa. Al iniciar la planeación de tu luna de miel, selecciona unas cuantas opciones realistas junto con tu pareja. Hagan una elección juntos y trabajen sobre ello. ¿No encontraste vuelos al lugar exótico que sí querías? Entonces…¡Olvídalo y siguiente opción! Al final, lo importante es con quién, no a dónde.

Premium Photo | Content couple with map planning route

2. Establece un presupuesto

Es casi casi irracional empezar a planear por un lugar que se sale de tu presupuesto como pareja. El mejor consejo es: sean realistas, tengan un presupuesto y apéguense a él. Va a ser super frustrante para los dos si constantemente se enfocan en lo que NO pueden tener en lugar de lo que SÍ está dentro de sus posibilidades. Recuerda que una vez que su viaje de enamorados termine, vendrán cosas mejores: proyectos juntos, un hogar, amenidades y otras cosas (¡incluso mascotas o hijos!)

Creating a budget as a couple with two different salaries • Ontario Society  of Professional Engineers

3. Recuerda los gastos extra

Quizás conseguiste un súper descuento de luna de miel en tus vuelos, hotel o transporte…¡Y eso está padrísimo! Sin embargo, no olvides que estando en tu destino tal vez querrán salir a cenar, ir a algún tour, explorar la zona, quizás encuentren un destino inesperado al que quieran ir y conocer, maybe tendrán que comprar ropa nueva. En fin…¡Siempre es mejor exagerar para que no te falte nada! 

How to Design a Tour for Couples - Checkfront

4. Piensa en el clima

Te súper recomendamos investigar cómo será el mes en la región o destino al que vas a ir. Si te gusta pasar tiempo en el sol y la playa, procura que los cielos estén despejados para cuando viajes. ¡Lo último que quieres es que los días estén lluviosos o nublados! Si lo tuyo es ver nieve en el invierno, entonces querrás evitar tu destino durante el verano. ¡Recuerda consultar esos pequeños detalles antes de tomar una decisión! Les hará muchísimo más fácil a ti y tu pareja el proceso de decidir su destino. 

Free Photo | Young couple of the cold baltic sea

5.¡No descuides el trabajo!

Ya tienes todo planeado…¿Y el trabajo? ¡Recuerda tus responsabilidades antes de ir de vacaciones! Es muy importante que comuniques con tu jefe los días que vas a pedir para poder ir de luna de miel. ¡Lo que menos quieres es regresar y descubrir que ya no tienes empleo! Así que tacha pendientes, delega tus tareas, cumple con tus actividades y pide tu período vacacional. Si hay un momento para pedir días de descanso, ¡definitivamente es tu luna de miel! 

4 Scientific Reasons Vacations Are Good for Your Health | Inc.com

6. Internet, Internet, Internet

Sin duda una de las cosas más padres de la vida de hoy en día es el Internet. Investiga TODO lo que quieras sobre el destino que pretendes visitar. ¿Quieres conocer opiniones de otras parejas? Tal vez necesitarás consultar un blog de viaje. ¿Quieres ver el clima? ¡Hay cientos de apps! ¿Noticias, sitios históricos, restaurantes, vuelos, hospedaje, atracciones o cosas imperdibles? Tienes TO-DO al alcance de un click. ¡Investiga un poco antes de tomar tu decisión! Tal vez encuentres cosas que finalmente te convenzan de ir o no a ese lugar que sueñas. 

5 Apps That Will Help You Build a Travel Itinerary | The Discoverer | Travel  app, Best travel apps, Traveling by yourself

7. No tengas miedo a improvisar

Finalmente, no tengas miedo de salirte de tu itinerario. Estando en tu luna de miel, ¿quién sabe qué pueda pasar? Tal vez tú y tu pareja encuentren mejores cosas por hacer, sitios que pocos turistas conocen pero la gente local sí. O simplemente, quizás, querrán pasar un día el uno con el otro. ¡No tengan miedo a tomar una mini aventura dentro de su luna de miel! Lo recordarán con mucho, mucho amor por el resto de su vida juntos. 

34 Funny Travel Captions For Couples Who Love Sea-ing The World Together

Por sobre todo, jamás olvides la regla de oro: el viaje se trata sobre ustedes como pareja. ¡Nadie más los va a acompañar! Jamás intenten llenar expectativas de alguien más, ni de complacer a otros. Lo que tú y tu pareja vivan durante esos días será hermoso, y la base para una vida juntos. ¡Disfruten al máximo!


Love, 

Victoria

Dejar un comentario

Garantía de Satisfacción
Envíos a todo México
Novias Felices
Servicio al Cliente Personalizado